Lugar

ENVÍO DE TRABAJOS

Se invita a los interesados a remitir contribuciones tanto teóricas como prácticas en las áreas temáticas indicadas.

Dado el tipo de congreso, las contribuciones al mismo (artículos y presentaciones) rogamos encarecidamente que cumplan con los requisitos mínimos de accesibilidad documental. Están disponibles unas guías sencillas de accesibilidad en documentos y presentaciones y la oficina técnica del congreso (ver contactos) ofrecerá asesoría para cualquier duda que surja en la elaboración.

Se ponen a disposición de los interesados las plantillas en formato WORD y POWERPOINT para el envío de las contribuciones. También está disponible para descarga, una plantilla para los posters en formato JPG y PSD.

El fecha límite es el 15 de junio. Se ha de enviar una copia de la propuesta por email a amadis2016@cesya.es con los siguientes requisitos:

  • Se incluirá el título de la comunicación, su autor/autores y la institución de procedencia
  • Llevará un resumen de un máximo de treinta líneas con palabras clave (entre 4 y 6)

Las propuestas serán evaluadas por el comité técnico. Posteriormente la organización del congreso comunicará la aceptación de las propuestas a los interesados vía email antes del 30 de junio.

Una vez aceptada la comunicación, se deberá entregar el texto definitivo con un plazo límite hasta el 30 de septiembre. Los textos se enviarán por email en formato Word (.doc o docx) siguiendo la plantilla disponible. Se excluirá cualquier otro archivo que no se ciña a estos parámetros (como por ejemplo el pdf). La extensión máxima será de 6 páginas.